Asumen nuevas autoridades municipales de Imbert, alcaldesa asegura trabajará por el bien del pueblo

Ultima Actualización: domingo, 26 de abril de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La alcaldesa María Elena Ramos, quien es oriunda de la comunidad de Barrabás, se convierte en la primera mujer en asumir la dirección del ayuntamiento municipal en esa localidad.

PUERTO PLATA.- En una ceremonia muy breve donde primó el aislamiento social para evitar la propagación del virus COVID-19, fueron juramentadas las nuevas autoridades municipales de Imbert para el cuatrienio 2020-2024.

Se destaca que la alcaldesa María Elena Ramos (Chiquita), quien es oriunda de la comunidad de Barrabás, se convierte en la primera mujer en asumir la dirección del ayuntamiento municipal en esa localidad enclavada en la parte Oeste de la provincia Puerto Plata.

Ramos estuvo acompañada del vicealcalde Danilo Silverio, la regidora Margarita Castillo quien es la presidenta de la Sala Capitular y los concejales: Ronald Ventura, Cheila Cabrera, Francisco García y Nicolás Veloz, quienes fueron juramentados por funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE).

La nueva ejecutiva municipal de Imbert, afirmó que asume un nuevo reto en su carrera de servidora pública e iniciará atendiendo a las necesidades más urgentes del lugar como es la limpieza en todos los sectores y el mantenimiento a los caminos vecinales.

Enfatizó que en su gestión trabajará con los oídos puestos en el corazón del pueblo que la llevó a esa posición, atendiendo siempre las peticiones sobre solución a problemas comunitarios, además ayudará a las personas necesitadas y al deporte dentro de las posibilidades.