Alcaldía de Luperón continúa trabajos remodelación y remozamiento Parque Central

Ultima Actualización: jueves, 02 de abril de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El ejecutivo municipal recordó que desde hacía varios años amplios sectores de Luperón venían reclamando la terminación de esa obra.

PUERTO PLATA.- A ritmo acelerado marchan los trabajos de reconstrucción del parque central en el municipio de Luperón, localidad enclavada en la parte oeste de esta provincia atlántica.

Este corresponsal entrevistó al alcalde de esa demarcación Israel Brito, el cual aseguró que en menos de 15 días los trabajos de remozamiento de dicha plaza pública serán terminados para así cumplir con la promesa realizada.

Brito declaró que el costo del remozamiento de dicho parque, asciende a once millones de pesos y que durante todo el proceso de esa obra decenas de ciudadanos residentes en Luperón se han podido ganar el sustento de sus familias.

El ejecutivo municipal recordó que desde hacía varios años amplios sectores de Luperón venían reclamando la terminación de esa obra, pero es ahora cuando se habrá hecho realidad.

De igual manera, Israel Brito cuya gestión edilicia finalizará el próximo viernes 24 de abril, aseguró que se va satisfecho por las ejecutorias que hizo desde el cabildo en beneficio de todos los habitantes de municipio de Luperón.