Propietario restaurant de Luperón asegura toman precauciones pertinentes con clientes por Coronavirus

Ultima Actualización: martes, 31 de marzo de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En tal sentido, exhortó a los ciudadanos dominicanos llevarse de las recomendaciones que están ofreciendo las autoridades competentes ante la amenaza del COVID-19.

PUERTO PLATA.- El propietario del restaurante “La Yola” en el municipio de Luperón, afirmó que toman las medidas precautorias ante el Coronavirus, previendo que sus clientes no sean contaminados.

De acuerdo al empresario Carlos Mezquita, para penetrar al establecimiento comercial y gastronómico ubicado en la calle 27 de febrero de Luperón, con los clientes se toman las observaciones de salubridad recomendadas por el Ministerio de Salud Pública.

En tal sentido, exhortó a los ciudadanos dominicanos llevarse de las recomendaciones que están ofreciendo las autoridades competentes ante la amenaza del COVID-19 y así poder evitar la propagación de esa enfermedad viral.

Mezquita, dijo que como ciudadano y empresario es un hombre que tiene gran fe en el fututo del país, y por eso se ha dedicado a realizar inversiones millonarias en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.