Voleibolista puertoplateña Lisvel Eve Mejía está conforme con aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio

Ultima Actualización: martes, 31 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Dijo estar conforme con la decisión que tomó el Comité Olímpico Internacional (COI) de aplazar para el próximo año los Juegos Olímpicos de Tokio.

PUERTO PLATA.- La voleibolista profesional puertoplateña Lisvel Eve Mejía (La China), dijo estar conforme con la decisión que tomó el Comité Olímpico Internacional (COI) de aplazar para el próximo año los Juegos Olímpicos de Tokio.

Eve Mejía quien es una de las jugadoras integrantes de la selección nacional de voleibol femenino, bautizadas cariñosamente como “Las Reinas del Caribe”, ofreció sus declaraciones al periodista William Aish, quien es el editor deportivo del periódico El Nuevo Diario.

“Estoy muy conforme y tranquila con las medidas tomadas. Ya que es más importante la vida del ser humano que cualquier actividad deportiva, aunque el objetivo nunca fue cancelarse según lo que escuchamos”, manifestó.

La jugadora de 28 años de edad quien participó con el equipo de República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mantiene el deseo de accionar en las Olimpiadas de Tokio ya que será será su segunda participación con la selección nacional en ese campeonato que reúne a todos los países del mundo.

 “Esperemos en Dios que el año 2021 sea un año próspero y que esta pandemia del Coronavirus ya esté dada por terminada, además los atletas estaremos más tranquilos al momento de poder competir y que tanto nosotros los atletas como las familias presentes en el evento no corran ningún tipo de riesgos”, indicó.