Abogan por instalación de empresas para impulsar desarrollo en parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 30 de marzo de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Sostuvo que con el paso de los años, la población de Imbert ha crecido de una manera extraordinaria, pero no tiene empleos para satisfacer la demanda de desarrollo.

PUERTO PLATA.- El reconocido empresario Jorge Heinsen abogó que los sectores políticos y económicos de la región realicen inversiones en el municipio de Imbert y otras localidades para fomentar el desarrollo en esa región.

Sostuvo que con el paso de los años, la población de Imbert ha crecido de una manera extraordinaria, pero no tiene empleos para satisfacer la demanda de desarrollo, por lo cual se debe luchar porque allí sean instaladas nuevas empresas.

Heinsen quien es un empresario de la industria láctea manifestó que no se justifica que en los últimos tiempos, hayan desaparecido varias empresas que existían en Imbert y otras localidades de Puerto Plata, que en el pasado reciente tenían cientos de empleos.

Aseguró que la situación económica del país se está tornando crítica en todo el sentido de la palabra, por lo cual ahora más que nunca los funcionarios públicos, deben gestionar por todos los medios para que sean instaladas nuevas empresas.