Oficial del Estado Civil en Guananico resalta servicios que son ofrecidos a la ciudadanía

Ultima Actualización: viernes, 27 de marzo de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ferreira subrayó que desde su designación en esa posición pública en la que ha dado fiel cumplimiento a las normas que rigen a esa dependencia del Estado.

PUERTO PLATA.- La encargada de la Oficina del Registro Civil en el municipio de Guananico, destaco el trato afable con que son atendidos los numerosos ciudadanos que acuden a este lugar en busca de servicios.

Según expuso la licenciada Yolanda Ferreira, tanto ella como los demás servidores públicos que allí laboran, están para ofrecer las debidas orientaciones a quienes la necesitan y así cumplen con las obligaciones que son típicas de sus funciones.

Ferreira subrayó que desde su designación en esa posición pública en la ha dado fiel cumplimiento a las normas que rigen a esa dependencia del Estado, sin registrarse ningún tipo de maniobras dudosas.

“Cuando yo era pequeña, escuchábamos hablar de los famosos macuteos y búsquedas en las oficinas de la administración pública, pero puedo asegurar que esas cosas quedaron en el pasado”, comentó la Oficial Civil de Guananico.

De igual manera, se mostró muy complacida por la amabilidad de los ciudadanos de Guananico y otras localidades que pertenecen a su jurisdicción laboral, quienes le expresan agradecimiento por el trabajo que ha venido realizando en esa comarca.