Lanzador puertoplateño Carlos Martínez está preparado para venidera temporada del béisbol de Grandes Ligas

Ultima Actualización: jueves, 26 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Martínez espera ansioso subir al montículo en el Busch Stadium para hacer batería con el legendario receptor de los Cardenales de San Luis.

PUERTO PLATA.- El estelar lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami) quien milita con los Cardenales de San Luis, dijo que está preparado para la temporada regular del beisbol profesional de Grandes Ligas.

“Falta el día de apertura. Extrañando el béisbol  ⚾… Extraño a mi segunda familia @cardinals @stlcardenales”, escribió hoy en su cuenta de Facebook el pelotero nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad atlántica.

Martínez espera ansioso subir al montículo en el Busch Stadium para hacer batería con el legendario receptor de los Cardenales de San Luis, el boricua Yadier Molina (El Marciano), quien sobresale en el ranking inclusive por encima de un recién exaltado al Salón de la Fama.

El optimismo del pitcher criollo se denota cuando todavía el Comisionado de la Major League Baseball no se ha establecido una fecha exacta para el Opening Day, ante la pandemia del COVID-19, pero se asegura que pronto se jugará béisbol.