Destacado dirigente comunitario Ruddy Leandro Gómez es el nuevo alcalde electo de Villa Isabela

Ultima Actualización: martes, 24 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Luego de varios intentos, el reconocido dirigente comunitario Ruddy Leandro Gómez obtuvo el 37.91% los votos válidos emitidos en la pasadas elecciones.

PUERTO PLATA.- Luego de varios intentos, el reconocido dirigente comunitario Ruddy Leandro Gómez obtuvo el 37.91% los votos válidos emitidos en la pasadas elecciones para convertirse en el nuevo alcalde municipal de Villa Isabela.

Gómez quien es miembro del directorio nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se impuso por un estrecho margen al empresario Luis Manuel Díaz Corniel del PRM quien compiló el 34.11% de los sufragios.

“Quiero agradecer la confianza depositada en nuestro proyecto político durante el ejercicio cívico del pasado 15 de marzo. Me comprometo con ustedes a cumplir con el compromiso moral y ético para con este pueblo y con mi familia, considerando que no puedo fallarles”, sostuvo.

Asimismo, felicitó a sus adversarios políticos Luis Manuel Díaz y Luis Alberto Morrobel por el ejemplo de civismo y prudencia que demostraron y les aclaró que ahora ya no son contrarios, sino líderes villaisabelinos que trabajarán juntos por el desarrollo y el orden de esa demarcación.

Según los resultados de la Junta Central Electoral (JCE), detrás de Ruddy Leandro Gómez y Luis Manuel Díaz Corniel, quedó en un lejano tercer lugar el actual alcalde reeleccionista Luis Alberto Morrobel Acosta quien encabezaba la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados quien solo obtuvo el 27.98% de los votos.