Aseguran robos y acciones delictivas han disminuido en Imbert ante buen trabajo de la PN

Ultima Actualización: martes, 24 de marzo de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Esa afirmación fue realizada por el mayor policial Mélido Tejada Polanco, quien comanda desde hace varios meses la dotación de la Policía Nacional en esa comunidad.

PUERTO PLATA.- Los robos y otras acciones de la delincuencia que mantuvieron intranquilos a los moradores del municipio de Imbert, han disminuido en los últimos días por la efectiva labor de la Policía Nacional.

Esa afirmación fue realizada por el mayor policial Mélido Tejada Polanco, quien comanda desde hace varios meses la dotación de la Policía Nacional en esa comunidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata

Tejada Polanco reveló que desde que fue designado en esa posición ha venido ofreciendo un trabajo de vigilancia y seguridad a la comunidad con el incremento de los patrullajes, con el propósito de que mantener a raya a los delincuentes.

Explicó que habitualmente es en horas de la madrugada cuando los antisociales suelen hacen sus fechorías, mayormente robos a residencias y comercios, por lo cual los miembros de la uniformada siempre están en las calles para combatir la delincuencia.

“El comportamiento de muchos ciudadanos de Imbert, ha cambiado en todo el sentido de la palabra, producto del trabajo que hemos venido haciendo en favor de la seguridad de esta comarca”, puntualizó el oficial policial.

En tal sentido, el mayor Mélido Tejada Polanco exhortó a los ciudadanos Imberteños confiar en la institución de la ley y del orden público, con la denuncia oportuna de males sociales que sean de su competencia, para de inmediato buscarle solución a esas problemáticas.