Aseguran que todo está listo en Altamira para las elecciones municipales de este domingo

Ultima Actualización: viernes, 13 de marzo de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

De acuerdo al secretario de la Junta Municipal Electoral de esa localidad; Francis Minaya, ya se ha coordinado todo con los funcionarios de los colegios de votación.

PUERTO PLATA.- Un total de 17 mil 79 ciudadanos moradores del municipio San José de Altamira, están habilitados para ejercer su derecho al voto en las elecciones de este domingo.

De acuerdo al secretario de la Junta Municipal Electoral de esa localidad; Francis Minaya, ya se ha coordinado todo con los funcionarios de los colegios de votación, quienes recibieron las instrucciones pertinentes del proceso.

Minaya afirmó que todo está debidamente listo en Altamira para las elecciones municipales, donde serán electas las nuevas autoridades de esa jurisdicción ubicada en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.

El funcionario electoral exhortó a los ciudadanos que sin importar sus preferencias político-partidarias, deben mantener un clima de paz en todo el sentido de la palabra ya que las elecciones deben ser una fiesta de la democracia.

Dijo que se han tomado las previsiones de lugar con el propósito de que las cosas se hagan bien allí, por lo cual se puede decir que no habrá ningún inconveniente en el montaje de las elecciones municipales de este domingo en Altamira.