Veteranísimo lanzador Bartolo Colón es presentado en Liga Mexicana como refuerzo del equipo Acereros de Monclova

Ultima Actualización: sábado, 07 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Expresó su alegría por ser contratado por los Acereros de Monclova.

PUERTO PLATA.- El veterano pitcher nativo de Altamira; Bartolo Colón, fue presentado ayer como refuerzo del equipo Acereros de Monclova que es el actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El estelar lanzador dominicano declaró sus primeras impresiones ante los medios de comunicación a la 1:00 de la tarde del viernes donde expresó su alegría por ser contratado por los Acereros de Monclova

“Me siento bien, contento y agradecido con José (Gerente Deportivo de Acereros) que se puso en contacto conmigo en Dominicana para llegar con Acereros. Agradezco personalmente por traerme aquí a México”, expresó Colón al ser entrevistado por el periodista deportivo Luis Gilberto López.

El lanzador apodado “Big Sexy” tiene una gran historia en el béisbol de Grandes Ligas, donde acudió cuatro veces al Juego de Estrellas y fue el ganador del premio CY Young de la Liga Americana en el 2005, dejando su marca en la Mayores con 247 juegos ganados, efectividad de 4.12 y 2,535 ponches.

Posteriormente, el mánager Pat Listach también habló del veterano pitcher dominicano y aseguró estar muy emocionados de tener a Bartolo en su equipo ya que trae mucha experiencia y muchas victorias; sabe ganar y va a traer más victorias para Los Acereros.

En tanto que José Meléndez quien es el Director Deportivo del equipo Acereros, refirió que es un placer tener a Bartolo Colón ya viene a aportar no solo en lo deportivo y ganar juegos, sino también a motivar a todos los pitchers jóvenes, además Monclova tendrá en el montículo a un tremendo pitcher que es una leyenda del béisbol.