Lanzador puertoplateño Carlos Martínez tiró excelente en blanqueada de San Luis a Washington

Ultima Actualización: viernes, 06 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Martínez estuvo intransitable durante las cinco entradas completa que estuvo en el montículo.

PUERTO PLATA.- El estelar pícher puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami), lanzó anoche de manera excelente en la victoria de su equipo Cardenales de San Luis sobre los Nacionales de Washington.

Martínez estuvo intransitable durante las cinco entradas completa que estuvo en el montículo, donde no permitió carreras ni bases por bolas, además de ceder tres hits y recetar dos ponches.

El nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, tiene efectividad 1.93 y puso su record en 1-0 dentro de este Spring Training 2020 de las Grandes Ligas.

Asimismo, El Tsunami fue apoyado por el bateo explosivo de su compañeros Tyler O'Neill, Justin Williams, Rangel Ravelo, Austin Dean y Tommy Edman, quienes tacaron sin piedad el picheo de Washington para que los Cardenales de San Luis blanquearan por paliza a los actuales campeones 11 carreras por cero.

Se destaca que los juegos de la pretemporada o Spring Training de varios equipos del béisbol de las Grandes Ligas entre los que están Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington, se realizan en el complejo deportivo de Júpiter en La Florida.