Alcalde de Imbert expresa satisfacción por logros de su gestión, asegura Abinader será presidente de RD

Ultima Actualización: sábado, 29 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dijo que los jóvenes son el futuro de la nación y si las autoridades competentes no crean las condiciones para que tengan una zona de sano esparcimiento y de disciplina.

PUERTO PLATA.- A meses de culminar su gestión de cuatro años al frente del cabildo de Imbert, el edil José Tomas Díaz, consideró como uno de sus mayores logros la construcción de varias canchas para los deportistas.

Dijo que los jóvenes son el futuro de la nación y si las autoridades competentes no crean las condiciones para que tengan una zona de sano esparcimiento y de disciplina, pues escogen caminos equivocados.

El alcalde de Imbert enfatizó en que será la historia que realizará un juicio atinado sobre los trabajos ejecutados en su administración y exhorta a los diferentes sectores de esa comunidad a votar en los comicios municipales por Valentín Hernández.

En tal sentido, afirmó que la alianza integrada por el Partido revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados, ganarán por amplio margen las venideras elecciones en esa comunidad.

Asimismo, José Tomas Díaz afirmó que Luis Abinader será elegido el 16 de mayo como presidente de la República, debido a la gran aceptación que ha tenido en todo el país y el anhelo de cambio que expresa la población tras 20 años de gobierno del PLD.