Calle 6 venció a La Viara en torneo baloncesto intercalles del club Gregorio Luperón

Ultima Actualización: miércoles, 26 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

En un emotivo partido que marcó el inicio de la serie semifinal B del Club Gregorio Luperón.

PUERTO PLATA.- En un emotivo partido que marcó el inicio de la serie semifinal B del Club Gregorio Luperón, el combinado de la calle 6 venció 84 x 81 al equipo de La Viara.

Los jugadores más destacados por la causa ganadora fueron: Robertico Miranda con 25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Johan Torres con 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Rolando Suero con 14 tantos y 4 rebotes.

En tanto que La Viara, los más sobresalientes fueron los jugadores: Elvis Pérez Cabreja con 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Scarlin Vásquez 18 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias y Enmanuel Gutiérrez encestó 9 puntos con 6 rebotes.

La Serie Semifinal B del torneo de baloncesto intercalles del Club Gregorio Luperón, está pactada a un 3-2 y continuará con el choque entre los equipos de Calle 4 Vs Calle 12.

Se precisó que el equipo de la Calle 12 acaparó los máximos honores del referido torneo ya que Luis García terminó como líder en puntos, Alexander García fue el Jugador Más Valioso (MVP) y Ramón Cabrera (El Gury), fue escogido como dirigente del año.