Saltos de Damajagua auspicia premiaciones a deportistas del municipio de Imbert

Ultima Actualización: martes, 18 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Roberto Luis Gómez Santana, consideró como de importancia capital para las presentes y futuras generaciones la entrega de estos premios .

PUERTO PLATA.- El Monumento Natural Saltos de La Damajagua, realizo una gran premiación a varios deportistas de Imbert, quienes se han destacados en diferentes disciplinas deportivas.

El administrador de ese atractivo ecoturístico; Roberto Luis Gómez Santana, consideró como de importancia capital para las presentes y futuras generaciones la entrega de estos premios que sirven de estímulo y superación de decenas de jóvenes.

De su parte, algunos de los jóvenes deportistas residentes en varios sectores del municipio de Imbert, quienes recibieron los premios entregados, agradecieron el apoyo que siempre le ha brindado esa institución.

El deportista Manuel Cruz, dijo que ellos están agradecidos de la administración del Monumento Natural Saltos de La Damajagua por el apoyo que siempre les ha brindado a las actividades sanas de las comunidades ubicadas en sus alrededores.