Veterano pitcher puertoplateño Bartolo Colón rehúsa retirarse del béisbol y firma con equipo de México

Ultima Actualización: lunes, 17 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Colón quien no ha lanzado en las Grandes Ligas desde el 2018, pero últimamente ha estado bastante ocupado en entrenamientos de preparación.

PUERTO PLATA.- La edad de 46 años no es un impedimento para que el veterano lanzador puertoplateño Bartolo Colón, siga desafiando los designios y se rehúse a retirarse del béisbol profesional.

Colón quien no ha lanzado en las Grandes Ligas desde el 2018, pero últimamente ha estado bastante ocupado en entrenamientos de preparación, ahora jugará como refuerzo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El presidente de Operaciones del equipo Acereros de Monclova; José Meléndez, confirmó a través de su cuenta de Twitter la contracción del veterano lanzador dominicano quien accionara con dicho conjunto que son los actuales campeones del béisbol mexicano.

De manera oficial, el pitcher dominicano quien ganó el premio Cy Young de la Liga Americana cuando militaba con los Angels de Anaheim en el 2005, al unirse a los Acereros de Monclova se resiste a decirle adiós al béisbol.