Aseguran candidatos de “La Alianza del Pueblo” ganarán elecciones municipales en Imbert

Ultima Actualización: viernes, 14 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Sobre el particular, el exalcalde imberteño, Rafael Castillo (Gudry), llamó a los moradores del municipio de Imbert a votar.

PUERTO PLATA.- Faltando menos de 48 horas para las elecciones municipales, la denominada “Alianza del Pueblo” en Imbert que lleva como candidato a Valentín Hernández, se vislumbra que saldrá victoriosa en los comicios del próximo domingo.

La coalición de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (LF), Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Social Demócrata (PQDC), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y Fuerza Nacional Progresista (FNP), estaría puntera en las preferencias del electorado.

Sobre el particular, el exalcalde imberteño, Rafael Castillo (Gudry), llamó a los moradores del municipio de Imbert a votar masivamente por la boleta que encabeza Valentín Hernández y que lleva como candidata a vicealcaldesa a la señora Maggy Rodríguez de Vargas.

También, la dirigente juvenil Norbelys Batista Trejo, precisó que a pocas horas de las elecciones, en Imbert se produjo un fenómeno político nunca antes visto, donde la gran mayoría de los ex síndicos municipales de esa localidad, han coincidido apoyando a una candidatura específica.

“Heriberto Díaz (PRSC), Rafael Castillo (Gudry) (PRD), Modesto Medina (Chilongo) (PRD), Rafael Batista (Fellito) (PRSC); Tomás Nolberto Batista Cruz (PRSC), Juan Canahuate Disla (Man) (PRSC) y actual alcalde saliente José Tomás Díaz (PRM); apoyan a Valentín Hernández”, sostuvo Batista Trejo.

Numerosos ciudadanos de Imbert aseguran que votarán por los candidatos de “La Alianza del Pueblo” ya en la actualidad existe un gran deseo de que Hernández, retorne a dirigir los destinos municipales de esa comarca situada en la parte oeste de Puerto Plata.