Cronista deportivo puertoplateño Luis Tomás Rae brilló con luz propia dándole cobertura a Serie del Caribe 2020

Ultima Actualización: lunes, 10 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Realizó de forma brillante varias entrevistas a peloteros y dirigentes de los equipos representativos de Colombia, Panamá, México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

PUERTO PLATA.- El reconocido cronista deportivo puertoplateño Luis Tomás Rae Baret, formó parte del equipo de prensa de la República Dominicana que le dio cobertura a la Serie del Caribe efectuada en San Juan, Puerto Rico.

Rae Baret quien desde siempre ha sido ejemplo de ser un gran trabajador en la comunicación deportiva, realizó de forma brillante varias entrevistas a peloteros y dirigentes de los equipos representativos de Colombia, Panamá, México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana que participaron en el clásico caribeño.

En esta versión 62 de la Serie del Caribe, Luis Tomás se desempeñó como asistente del señor Enrique Rojas siendo soporte al staff de ESPN y encargado de suplir contenido con sus entrevistas al programa radial “Grandes En Los Deportes” que producen Enrique Rojas y Dionicio Soldevila.

Este inquieto periodista deportivo nativo de “La Novia del Atlántico” en los últimos años ha estado cubriendo importantes eventos del beisbol a nivel internacional como son los campos de entrenamientos el Opening Day en las Grandes Ligas, las exaltaciones al salón de la fama de Cooperstown, entre otras asignaciones.

En la recién concluida Serie del Caribe que tuvo lugar en el estadio Hiram Bithorn de San Juan Puerto Rico, Luis Tomás Rae Baret entrevistó a figuras deportivas la talla Juan Francisco Puello Herrera, Carlos Baerga, Félix Sánchez, Iván Rodríguez, David Ortiz entre otros.

Desde hace más de una década, Rae Baret produce y conduce su programa “Diario Deportivo” que se transmite en horas de la tarde por Musavisión (Canal 10) de Telecable Puerto Plata, además reporta para ESPN Digital y otros medios deportivos nacionales e internacionales.