Funcionario público de Puerto Plata destaca obras ejecutadas por el Gobierno en favor de la población

Ultima Actualización: sábado, 01 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El viceministro de Turismo, Julio Almonte Nina, destacó las obras que supuestamente ha realizado a favor de los sectores más humildes de la población dominicana el Gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina.

PUERTO PLATA.- El viceministro de Turismo, Julio Almonte Nina, destacó las obras que supuestamente ha realizado a favor de los sectores más humildes de la población dominicana el Gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina.

Según Almonte Nina, en los campos más remotos de esta provincia de Puerto Plata, se pueden exhibir el asfaltado de importantes vías de comunicación, además de asistencia a muchas entidades del sector agropecuario mediante la denominadas “Visitas Sorpresas”.

Dicho funcionario público aseguró que las personas que no tienen intenciones politiqueras saben reconocer los importantes logros y las grandes obras que se han ejecutado en Puerto Plata durante el mandato presidencial de Medina.

“Los buenos dominicanos debemos reconocer la gran obra de Gobierno que ha realizado el presidente Danilo Medina y el futuro del país no lo detiene nadie ya hay que darle continuidad a esas ejecutorias oficiales”, sostuvo Julio Almonte Nina.

Explicó que en el ámbito turístico, todos los sectores han reconocido que gracias al esfuerzo del Gobierno conjuntamente con el empresariado privado se ha logrado un relanzamiento para que miles de turistas vengan a Puerto Plata a disfrutar de los variados atractivos que poseen una inigualable belleza.