Walter Musa proclama que ningún otro alcalde ha hecho tanto en favor de los deportes

Ultima Actualización: sábado, 01 de febrero de 2020. Por: Manuel Gilbert

Recordó que cuando llegó al ayuntamiento en el 2006 construyó el complejo de Villa Progreso, continuando luego con el complejo deportivo de Villa Progreso y siguió con el de la Liga del Atlántico.

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa afirmó durante el masivo encuentro que encabezó el jueves pasado en la Liga Deportiva de Villa Progreso que en todo el país ningún otro alcalde ha invertido más que él en favor del sector deportivo.

Recordó que cuando llegó al ayuntamiento en el 2006 construyó el complejo de Villa Progreso, continuando luego con el complejo deportivo de Villa Progreso y siguió con el de la Liga del Atlántico. Señaló, asimismo, que también construyó todas las canchas de Puerto Plata en beneficio de la juventud.

Anunció que en la actualidad ha iniciado el techado de dos canchas, entre las que mencionó la del Club Deportivo-Cultural Gregorio Luperón, ha iniciado el complejo deportivo Luis Ginebra de San Marcos y pronto comenzará el del play de Los Domínguez.

Recordó que cuando llegó a la alcaldía en el 2006 la gente pedía que les pasaran un gradar y un rodillo, pero en vez de limitarse a complacer ese pedimento asfaltó todas sus calles.

Aseveró que durante su gestión Puerto Plata ha crecido y su economía también se ha incrementado, se han creado empleos y los
puertoplateños han tenido la oportunidad de llevar dinero a sus bolsillos y satisfacer sus necesidades.