Juramentan este viernes a directivos de tres organizaciones periodísticas en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 30 de enero de 2020. Por: La Redacción

Los juramentados serán el periodista y locutor Antonio Heredia Terrero, quien presidirá la seccional en Puerto Plata del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), al igual que el comunicador José Beard.

PUERTO PLATA.- El salón de actos del Ayuntamiento Municipal ubicado en la calle Separación frente a la Plaza Independencia, será el escenario para la juramentación este viernes 31 de enero a las 7:00 de la noche, de los directivos electos de tres gremios periodísticos en esta jurisdicción atlántica.

Los juramentados serán el periodista y locutor Antonio Heredia Terrero, quien presidirá la seccional en Puerto Plata del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), al igual que el comunicador José Beard, quien fue reelecto en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

De igual manera en el mismo evento será posesionado el comunicador Pedro López Ortega (Pedritón), el cual resultó confirmado en dicha posición durante las elecciones internas de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP).

El veterano periodista y educador Rafael Díaz Gómez (Chino), informó que para dicha actividad viajarán a Puerto Plata, Mercedes Castillo y José Beato, quienes son los presidentes nacionales del CDP y del SNTP, además de una delegación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

Asimismo, integran la comisión organizadora de dicha actividad, el dirigente sindical Ramón Ramírez García, quien confirmó la asistencia de autoridades gubernamentales, congresuales y municipales, así como representantes de entidades empresariales, instituciones sociales, deportivas, culturales y de servicios, que previamente fueron invitadas.