Dirigentes del PLD en Imbert siguen muy activos realizando acciones proselitistas de cara a venideras elecciones

Ultima Actualización: miércoles, 29 de enero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La dirigencia del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), se mantienen efectuando actividades cuando nos encontramos a menos de un mes para la elecciones municipales.

PUERTO PLATA.- La dirigencia del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), se mantienen efectuando actividades cuando exactamente nos encontramos a menos de un mes para la elecciones municipales.

El pasado lunes fue realizada una asamblea de dirigentes y activistas del partido morado con la estrella amarilla, con la finalidad de analizar el panorama política existente en esa localidad ubicada al oeste de la provincia Puerto Plata.

Al ofrecer declaraciones al respecto, el dirigente peledeísta Ernesto Gracia, consideró que la candidata a la Alcaldía de Imbert por la alianza PLD-PRD, María Elena Ramos (Chiquita), tiene amplias posibilidades de ganar las elecciones del próximo domingo 16 de febrero.

Resaltó que los candidatos del PLD tienen el respaldo popular por el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, quien supuestamente ha realizado muchas obras en las diferentes comunidades del país.