Dirigentes políticos aseguran trabajan para que Valentín Hernández sea electo alcalde de Imbert

Ultima Actualización: viernes, 24 de enero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dirigentes políticos de larga data en el municipio de Imbert, coincidieron en señalar que trabajan para que Valentín Hernández sea electo alcalde de esa localidad.

PUERTO PLATA.- Destacados dirigentes políticos de larga data en el municipio de Imbert, coincidieron en señalar que trabajan de manera constante para que Valentín Hernández sea electo alcalde de esa localidad.

Entre las figuras políticas que apoyan a Hernández quien es el candidato de la alianza entre la Fuerza del Pueblo (LF), el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), figura el profesor Eladis De Jesús Silverio.

Dicho ciudadano quien fue director regional de Educación en Puerto Plata, sostuvo que según se puede percibir Valentín Hernández, será el ganador de las próximas elecciones municipales en Imbert que se realizarán el domingo 16 de febrero.

El reconocido educador de Imbert, agregó que las últimas actividades políticas realizadas en diferentes sectores y comunidades de esa localidad han sido extraordinarias, debido al gran respaldo que está recibiendo ese proyecto.

En tal sentido, exhortó a los dirigentes del PRM y de las demás fuerzas políticas aliadas a que sigan ofreciendo apoyo a la candidatura Valentín Hernández, ya que la han asumido sin ningún tipo de dudas al respecto.