Coalición de 6 partidos proyecta a Valentín Hernández como próximo alcalde de Imbert

Ultima Actualización: miércoles, 15 de enero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En la actividad, el presidente municipal de PRM en Imbert, Francisco García, explicó que los dirigentes y la militancia de esa organización política han asumido a Valentín Hernández como su candidato a la alcaldía.

PUERTO PLATA.- El licenciado Valentín Hernández fue proclamado como candidato a la alcaldía municipal de Imbert, en una masiva asamblea donde estuvieron los principales dirigentes de una coalición formada por seis partidos.

Hernández quien pertenece a La Fuerza del Pueblo (FP), es respaldado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

En la actividad, el presidente municipal de PRM en Imbert, Francisco García, explicó que los dirigentes y la militancia de esa organización política han asumido a Valentín Hernández como su candidato a la alcaldía para las elecciones del 16 de febrero ya que los acuerdos políticos deben ser respetados.

Sostuvo que una gran parte de la población dominicana ya se ha cansado del PLD, en vista de que lleva casi 20 años en el poder y ha matado las esperanzas de los ciudadanos de tener un país mejor y más equitativo, donde se atiendas las problemáticas sociales y mejoren las condiciones de vida.

De igual manera, el actual alcalde José Tomás Díaz, aseguró que desde ya están trabajando sin descanso haciendo contactos con la gente en los diferentes sectores y campos del municipio de Imbert, con miras de que Valentín Hernández obtenga una contundente victoria en los comicios del venidero mes de febrero.