PRM exhibió fortaleza en Puerto Plata con gran marcha a pie recorrió sectores parte Oeste

Ultima Actualización: lunes, 13 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La actividad proselitista de masa fue encabezada por el presidente institucional del PRM y senador por esta provincia atlántica.

PUERTO PLATA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas exhibieron músculos este fin de semana con una concurrida marcha que recorrió las calles de todos los sectores de la parte oeste de esta ciudad.

La actividad proselitista de masa fue encabezada por el presidente institucional del PRM y senador por esta provincia atlántica, José Ignacio Paliza, además del empresario Roquelito García quien es el candidato a la Alcaldía por el municipio San Felipe de Puerto Plata.

Se informó que la referida marcha tuvo como punto de encuentro el parque Juan García de la urbanización general Gregorio Luperón, para luego desplazarse por la avenida Penetración al Muelle, continuando por la 12 del sector Playa Oeste.

Recorrió los sectores Nuevo Renacer (Aguas Negras), Los Coquitos, Barrio Haití, Las Mercedes, Barrio Puerto Rico y Las Flores, donde los ciudadanos salían de manera entusiasta a vitorear los candidatos perremeístas entre ellos la candidata a vicealcaldesa Kenya Desangles.

Asimismo, estuvieron presentes los candidatos a regidores: Frank Melo, Angélica López, Jeremías Ureña, Vicente Peralta, Raysa Cruz, Emanuel Brito, Yazmín Morrobel, Natasha Hollinghead, Edgar Pichardo y Anulfo Ferreras.

De igual manera fueron observados los candidatos a diputados Ginette Bournigal, Emil Durán y Jhonny Medina, quienes se dieron un baño de pueblo en el recorrido proselitista a pie que cubrió toda la parte baja de este municipio.