Candidatos municipales y congresuales del PLD realizaron caravana en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 13 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha caravana partió desde la explanada frontal del estadio José Briseño fue encabezada por el alcalde reeleccionista Walter Musa y la actual diputada Graciela Fermín.

PUERTO PLATA.- Dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados realizaron ayer una caravana que recorrió una gran cantidad de sectores populares de esta ciudad atlántica.

Dicha caravana partió desde la explanada frontal del estadio José Briseño fue encabezada por el alcalde reeleccionista Walter Musa y la actual diputada Graciela Fermín, quien aspira a vicealcaldesa mediante la alianza de blancos y morados.

En la actividad proselitista fue observado el candidato a senador del partido morado; Javier Clark, los diputados que aspiran a reelegirse Félix Castillo e Ivannia Rivera y los candidatos a congresistas: Alfonso Crisóstomo (El Querido) y Heidy Musa,

Se destaca que a pesar del clima lluvioso la caravana de los candidatos peledeístas toco los ensanches Luperón y Miramar (Los Cocos), además de los sectores Mirador Sur, Los Olivas, Padre Las Casas, urbanización general Gregorio Luperón, entre otros.

Fue muy notoria la gran cantidad de vehículos que formaron parte de la referida caravana en la cual estuvieron presentes la mayoría de los funcionarios públicos encabezados por el gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera.