Destacan que empresario Luís Manuel Díaz Corniel se vislumbra como próximo alcalde municipal de Villa Isabela

Ultima Actualización: viernes, 03 de enero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

A la medida en que pasan los días, es evidente que el proyecto político encabezado por Díaz Corniel toma más fuerza ante decenas de problemáticas sociales.

PUERTO PLATA.- El empresario Luis Manuel Díaz Corniel se proyecta como el ganador de las venideras elecciones municipales ya que es el candidato a la Alcaldía de Villa Isabela por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza del Pueblo (FP).

A la medida en que pasan los días, es evidente que el proyecto político encabezado por Díaz Corniel toma más fuerza ante decenas de problemáticas sociales que tiene esa comunidad enclavada en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata.

El aspirante a dirigir el cabildo de Villa Isabela recordó que en dos oportunidades a él les han robado las elecciones, pero en que esta oportunidad las cosas serán diferentes ya que toda la dirigencia del PRM y sus aliados de la Fuerza del Pueblo (FP) no tienen competencia en esa comarca.

“Este municipio de amplio potencial histórico, turístico y productivo se encuentra sumido en un desastre, por lo cual estoy haciendo un compromiso con todo el pueblo ya que vamos a implementar un amplio plan de gobierno municipal para que llegue el progreso a esta comunidad”, sostuvo.

Luego de su proclamación oficial, Luis Manuel Díaz Corniel acompañado de su equipo político recorre las calles y todas las comunidades del municipio Villa Isabela donde sigue concitando apoyo en la población con mira a las elecciones del domingo 16 de febrero.