Empresario candidato a la Alcaldía de Puerto Plata realiza donación de juguetes a niños de escasos recursos

Ultima Actualización: jueves, 02 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

García quien es el candidato municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, hizo entrega de bicicletas, carros, muñecas y otros juguetes.

PUERTO PLATA.- Más de 700 niños de familias de escasos recursos económicos residentes en sectores populares de esta ciudad, recibieron juguetes por parte del empresario Roquelito García quien aspirar a dirigir la alcaldía local.

García quien es el candidato municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, hizo entrega de bicicletas, carros, muñecas y otros juguetes a los niños quienes exhibieron una alegría desbordante al recibir dichos regalos.

“Quiero destacar que los niños son el futuro de Puerto Plata y del país, por lo cual deben respetar a sus padres porque son sus mejores amigos y destacarse en los estudios para que sean profesionales sobresalientes”, sostuvo.

El empresario ferretero que se vislumbra como el próximo alcalde de Puerto Plata, estuvo acompañado de su esposa, hijos y colaboradores, quienes compartieron con los centenares niños beneficiados con juguetes y golosinas.

El evento infantil fue animado por un show de payasos y los personajes de Goofy (Tribilín) y Santa Claus, quienes cargados de energía positiva y mucha alegría pusieron a bailar y cantar a los pequeños quienes también recibieron un refrigerio.