Realizan encuentro navideño a colaboradores del Monumento Natural Saltos de Damajagua

Ultima Actualización: viernes, 27 de diciembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La actividad se inició con las palabras del administrador de ese atractivo ecoturístico, Roberto Luis Gómez.

PUERTO PLATA.- Con motivo de las festividades de fin de año, la administración del Monumento Natural Saltos de La Damajagua, celebró su acostumbrada cena navideña y luego llevó a cabo su rifa para sus colaboradores.

La actividad se inició con las palabras del administrador de ese atractivo ecoturístico, Roberto Luis Gómez, quien destacó la importancia de empleados, guías y todo el personal del Monumento Natural Saltos de Damajagua, en la labor de brindar un servicio excelente a los visitantes.

Gómez consideró oportuna la ocasión para decir presente con quienes durante un año nos ofrecen su fuerza laboral a ese comanejo que recibe a miles de visitantes y en su rol social realiza aportes en términos económicos a diferentes comunidades e instituciones.

Luego se procedió a la entrega de canastas a los empleados más meritorios y destacados durante el año 2019, además se realizó una gran rifa de electrodomésticos con fueron: neveras, estufas, abanicos, licuadoras, televisores, equipos de música, planchas, tostadoras, entre otros.

Se destaca que el Monumento Natural Saltos de La Damajagua es el tesoro de aventura más preciado de Puerto Plata, ubicado en la comunidad Llanos de Pérez entre los municipios de Imbert y Altamira, que está formado por 27 charcos con cascadas donde se practica el senderismo a través de espesos bosques, cruzando puentes y descubriendo la flora dominicana, lo cual en una experiencia inolvidable.