Ex senador Francis Vargas destaca crecimiento de FP y asegura Paliza es invencible en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 26 de diciembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Vargas explicó que, en los diferentes pueblos del país, los resultados positivos se han visto con el calendario de las actividades proselitistas.

PUERTO PLATA.- El ex senador por Puerto Plata, Francis Vargas, consideró como extraordinario el crecimiento que ha tenido el recién creado partido La Fuerza del Pueblo (FP) en compañía sus aliados.

Vargas explicó que, en los diferentes pueblos del país, los resultados positivos se han visto con el calendario de las actividades proselitistas que se La Fuerza del Pueblo (FP) ha venido realizando para desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El destacado dirigente político quien fue Vicepresidente del Senado de la República Dominicana, destacó la fortaleza y el crecimiento que tiene el proyecto del actual congresista puertoplateño José Ignacio Paliza.

Aseguró que la candidatura a senador de Paliza luce invencible debido a que cuenta con el apoyo de La Fuerza del Puerto (FP), del PRM y del Partido Reformista, concertación que nunca antes se había logrado en la historia política de Puerto Plata