PLD Y PRD ofrecen cena navideña a motoconchistas de Puerto Plata, hubo rifas, comida y fiesta bailable

Ultima Actualización: lunes, 23 de diciembre de 2019. Por: Antonio Heredia

El evento consistió en “una cena navideña” para cientos de motoconchistas en la explanada del Teleférico local.

PUERTO PLATA.- La coalición formada por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), realizó una concurrida actividad política la noche del domingo en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El evento consistió en “una cena navideña” para cientos de motoconchistas en la explanada del Teleférico local, donde estuvieron presentes los principales candidatos municipales y congresuales de la alianza entre morados y blancos.

“Vamo a’ bebé, vamo a´ gozá, porque llegó la Navidad”, así decía el estribillo de un contagioso merengue interpretado por la orquesta “Oro Duro” de Julián Sarante, quien amenizó la referida actividad política.

Entre baile, bebidas y comida, hicieron uso de la palabra el candidato a senador Javier Clark y el actual alcalde municipal Walter Musa Meyreles quien aspira a ser reelecto en esa posición por tercera ocasión.

Además, estuvieron presentes los diputados Graciela Fermín, Félix Castillo e Ivannia Rivera, los dos últimos aspiran a reelegirse en sus curules, pero también todos los candidatos regidores de dicha alianza.

En la mencionada cena navideña de peledeístas y perredeístas para los motoconchos de Puerto Plata, se hizo una rifa donde se sorteó una motocicleta nuevecita y decenas de electrodomésticos en medio de un ambiente festivo.