Alcaldía municipal de Imbert dispone entrega temprana de Regalía Pascual a sus empleados

Ultima Actualización: sábado, 07 de diciembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En tal sentido, el alcalde imberteño; José Tomás Díaz Cruz, aseguró que con esa acción cumple con lo que ordena la Ley.

PUERTO PLATA.-El Ayuntamiento Municipal de Imbert hizo entrega de la bonificación salarial Navideña, también llamada “Regalía Pascual” a todos los empleados de ese cabildo.

En tal sentido, el alcalde imberteño; José Tomás Díaz Cruz, aseguró que con esa acción cumple con lo que ordena la Ley, ya que las personas que laboran en el Ayuntamiento tienen muchas obligaciones que cumplir.

“Todos los empleados públicos y privados anhelan el momento de recibir su Regalía Pascual, ya que con ese dinero pueden disponer de muchas actividades que son propias de la época final del año”, sostuvo Díaz Cruz.

El ejecutivo municipal exhortó a los funcionarios y empleados edilicios a mantener un comportamiento ejemplar durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, disfrutando en familia de las tradiciones y las buenas costumbres.

En otro tenor, el alcalde por el municipio de Imbert y quien pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmo que se va con la frente en el alto del Cabildo ya que no optará por reelegirse en esa posición pública.

Dijo que todos los ciudadanos de esa comunidad pueden visitar el Ayuntamiento y observar cómo se han invertido los recursos económicos, los cuales se han manejado con transparencia y a medida de lo posible se le ha dado cumplimiento a una gran parte de las promesas que hizo en su campaña política.

Recordó que cuando asumió la administración del Ayuntamiento de Imbert, el grito colectivo de la población era la falta de recogida de basura y ahora esa problemática es cosa del pasado, además ha ejecutado un gran número de obras en favor de la comunidad.