Ocean World Adventure Park agasaja a miembros de la prensa y turoperadores de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 05 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La actividad realizada en el Welcome Center del enclave turístico de Cofresí, inició con las palabras del director general de Ocean World; Diego Tripaldi.

PUERTO PLATA.- Como ya es tradición en la época navideña, la empresa Ocean World Adventure Park y Marina, ofreció una “Partner Appreciation Dinner” a los miembros de la prensa de esta jurisdicción.

La actividad realizada en el Welcome Center del enclave turístico de Cofresí, inició con las palabras del director general de Ocean World; Diego Tripaldi, quien agradeció el apoyo de clientes, tour operadores, comunicadores y relacionados.

Tripaldi destacó los avances y transformaciones que se están realizando en las instalaciones de ese parque acuático, específicamente en las áreas de boletería, parqueo, restaurant, tienda y un nuevo concepto del salón para eventos.

Reiteró el agradecimiento por el trabajo realizado a todos los miembros de su equipo y a la misma vez, recordó con un dejo de tristeza al visionario Ludwig Alfred Meister fundador de Ocean World, que falleció el pasado mes de octubre.

Tras solicitar un aplauso en honor a la memoria del señor Meister, Tripaldi dio paso a la encargada de Mercadeo y Ventas de Ocean World; Andreina Ortiz, quien realizó una rifa para los invitados consistente en fines de semana en hoteles, órdenes de consumo, premios en metálico y canastas navideñas.

Se destaca que la actividad fue amenizada por la orquesta de merengue típico de Billy González (El Caballito de Mao), quien a ritmo de la música vernácula puso a bailar a una gran cantidad de los presentes quienes vacilaron cada uno de sus temas.

Finalmente, los invitados al evento festivo recibieron un tour por las áreas remozadas y una preciosa decoración navideña por parte de Birgitt Heinsen, quien es la Gerente de Desarrollo de Negocios y Relaciones Públicas de Ocean World Adventure Park y Marina en Cofresí.