Puerto Plata Covid-19 | 21/10/2021 | Infectados 9879 | Fallecidos 161 | Recuperados 9343 | Click Para Más detalles

PLD proclamará candidatos municipales de Imbert y Guananico en acto con Danilo Medina y Gonzalo Castillo

Ultima Actualización: viernes, 22 de noviembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizará este sábado la proclamación de Dilcio Pascual y de María Elena Ramos (Chiquita) como candidatos municipales de Guananico e Imbert, respectivamente.

PUERTO PLATA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizará este sábado la proclamación de Dilcio Pascual y de María Elena Ramos (Chiquita) como candidatos municipales de Guananico e Imbert, respectivamente.

De acuerdo a lo informado por altos dirigente peledeístas, el acto político será encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina, además del candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Asimismo, Dilcio Pascual manifestó que supuestamente ganaras las próximas elecciones en Guananico debido a la gran cantidad de personas que le ofrecen apoyo y el respaldo del actual alcalde y candidato a diputado Ramón Alberto Dorrejo (Momy).

También la profesora María Elena Ramos (Chiquita), expresó que sus aspiraciones a dirigir el cabildo de Imbert están sustentadas en el amplio respaldo recibido de la población de esa comarca, además del candidato a senador por Puerto Plata, Javier Clark.