Mediante asamblea Clúster Turístico de Puerto Plata escoge nueva Junta Directiva 2019-2021

Ultima Actualización: jueves, 21 de noviembre de 2019. Por: Anny Mariel Gómez

La votación para elegir a los nuevos directivos de esa entidad, se efectuó dentro del marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria no Anual y Extraordinaria correspondiente al 2019.

PUERTO PLATA.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) escogió su nuevo Consejo Directivo para el período 2019-2021, el cual estará presido por la Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Turísticos de Playa Dorada, representada por su presidente César José de los Santos.

La votación para elegir a los nuevos directivos de esa entidad, se efectuó dentro del marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria no Anual y Extraordinaria correspondiente al 2019, donde también fue elegido José Natalio Redondo como primer vicepresidente en su condición de representante de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE).

El segundo vicepresidente del Clúster Turístico, será Humberto Pichardo quien representa a la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA), el secretario será Román Medina Diplán, representante del capítulo en Puerto Plata de la Cámara Americana de Comercio, en tanto que Patria Rodríguez representante de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, fungirá como Tesorera.

Los demás directores de este nuevo consejo son: Fundación Visiones y Sueños, Ocean World, Teleférico Puerto Plata, Casa Brugal, Zona Franca Puerto Plata, Asociación para el Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, Fundación Atlántica, Opetur y Aeropuertos Dominicanos (AERODOM).

En tanto que el presidente saliente Roberto Cassoni, presentó las memorias correspondientes al concluido período 2017-2019, destacando los avances logrados por el Clúster en el plano institucional y en el fortalecimiento de los objetivos de promoción y fortalecimiento del sector turístico de la zona, así como el liderazgo ejercido por las instituciones asociadas y el equipo técnico de trabajo que actúan a lo interno de la organización.

Los informes económicos fueron presentados por César José de los Santos, en su condición de presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Establecimientos Turísticos de Playa Dorada, entidad que fungió como tesorera del pasado consejo.

Tras su escogencia como presidente del Clúster, de los Santos, expuso su buena disposición de trabajar por los sectores representados en esta institución y reafirmó su compromiso de entrega a favor de las mejores causas del turismo de la zona Norte.