Candidato municipal del PRM en Los Hidalgos asegura que ganara venideras elecciones

Ultima Actualización: lunes, 18 de noviembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Afirmo que en los últimos días varias encuestas realizadas, señalan que sin ningún problema será el nuevo alcalde de El Mamey

PUERTO PLATA. - El empresario Héctor Radhamés Francisco (El Árabe) quien es el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a dirigir la Alcaldía del municipio Los Hidalgos (El Mamey), aseguró que ganara las próximas elecciones en esa jurisdicción.

Afirmo que en los últimos días varias encuestas realizadas, señalan que sin ningún problema será el nuevo alcalde de El Mamey, debido al anhelo de cambio presente en la población y a la división surgida en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que cientos de personas de las diferentes capas sociales siguen llegan al PRM que y apoyando su candidatura ya que tiene en agenda desarrollar proyectos e ideas de progreso que gravitaran en favor de ese municipio ubicado en la parte oeste de Puerto Plata.

Héctor Radhamés Francisco (El Árabe), adelantó que las circunstancias políticas actuales, indican que todos los candidatos del PRM a distintas posiciones electivas, van a ganar en la mayoría de los pueblos que conforma a la República Dominicana.

“Debido a que, en los casi 20 años del PLD en el poder, todavía existen una gran cantidad de problemas que no han sido enfrentados por las presentes autoridades, es inminente que el PRM saldrá airosos en las elecciones que vienen”, sostuvo.