Boleta del PRM en Imbert se encuentra en el limbo, aún no ha sido definido el candidato a la Alcaldía

Ultima Actualización: jueves, 14 de noviembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Hasta el momento de redactar esta información, el actual alcalde José Tomas Díaz ha reiterado que no optará por reelegirse en el cargo.

PUERTO PLATA.- La boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Imbert se encuentra en un limbo, ya que esta es la fecha que aún no ha sido definido quien será el candidato a la Alcaldía de esa localidad.

Dicha situación se registra en el PRM de Imbert cuando justamente falta menos de tres meses para realizarse las elecciones municipales pautadas para el 16 de febrero de 2020.   

Hasta el momento de redactar esta información, el actual alcalde José Tomas Díaz ha reiterado que no optará por reelegirse en el cargo, lo cual ha dado lugar a que surjan varios aspirantes a ser candidatos, pero ninguno de ellos ha sido confirmado.

Entre los dirigentes del PRM en Imbert que han hecho públicas sus aspiraciones a encabezar la boleta municipal figuran Luis Holguín, Dámaso Ramírez (Nene) y el dirigente deportivo Manuel Tejada, quien fue el jefe de campaña del actual regidor peledeísta Daniel Gómez.

Se comenta que en el municipio de Imbert el PRM pudiera concretar una alianza con otras organizaciones políticas como es La Fuerza del Pueblo (LFP) que lidera el ex presidente Leonel Fernández y con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).