Apresan dos sujetos por robar objetos en iglesia evangélica y asaltar parada El Túnel de Altamira

Ultima Actualización: lunes, 11 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Carela Ventura fue hallado por una patrulla “con las manos en la maza” cuando caminaba con ocho sillas plásticas.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó la detención de dos sujetos acusados de robar sillas y otros artículos en una iglesia evangélica de esta ciudad y asaltar a mano armada una parada en Altamira.

El parte policial explica que el nombrado Luis Martín Carela Ventura (Martincito), fue apresado luego de haber penetrado al templo donde funciona la Iglesia de Dios Nuevo Amanecer ubicada en la avenida Manolo Tavares Justo.

Carela Ventura fue hallado por una patrulla “con las manos en la maza” cuando caminaba con ocho sillas plásticas, un taladro y una bocina, artículos que sustrajo de la mencionada iglesia, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia.

Asimismo, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en San Pedro de Macorís al nombrado Felipe Guillermo Jaquez Lara (Jairo), por el hecho de haber participado en un asalto a punta de pistola en la parada El Túnel de Altamira.

En contra de Jaquez Lara, un tribunal de Puerto Plata emitió una orden de arresto por haber participado en la acción vandálica perpetrada el pasado 20 de julio del cursante año en el negocio propiedad de lanzador Bartolo Colón.