Reconocen destacado médico puertoplateño en Filadelfia por sus aportes al campo de la medicina

Ultima Actualización: sábado, 26 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

El reconocimiento al Mérito Profesional entregado a Suero Santana, resalta el agradecimiento “por la ayuda en talento, tiempo y dinero.

PUERTO PLATA.- Por sus aportes en el campo de la medicina, el destacado galeno puertoplateño Anulfo Suero Santana, fue reconocido por la filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) en la ciudad Delaware Valley en Filadelfia, Estados Unidos.

Dicho reconocimiento fue realizado durante el marco del XVIII Congreso Médico Internacional (Dominican-American Medical Congress), efectuado a principios del cursante mes de octubre en esa localidad estadounidense.

El reconocimiento al Mérito Profesional entregado a Suero Santana, resalta el agradecimiento “por la ayuda en talento, tiempo y dinero, siendo miembro incesante durante la existencial de la filial del Colegio Médico Dominicano en Filadelfia.

La distinción fue entregada por la doctora Sandra Zorrilla quien preside la filial en Delaware Valley (Filadelfia) del Colegio Médico Dominicano en compañía de los directivos de ese gremio, doctores Ilonka Aybar, Dante Sánchez y David Cuevas.

“Mi agradecimiento a la seccional del Colegio Médico Dominicano en Filadelfia por el honor de reconocernos. En verdad nos hace pensar que debemos continuar haciendo la labor no importa el lugar”, sostuvo el doctor Anulfo Suero Santana.