Inicia este viernes 25 de octubre Torneo de Baloncesto Superior de Montellano

Ultima Actualización: viernes, 25 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

En dicho torneo estarán participando los tradicionales equipos: Cangrejos, Los Powers, Tribu del Rincón, El Tamarindo y los actuales campeones de Pancho Mateo.

PUERTO PLATA.- A las 7:00 de la noche de hoy viernes 25 de octubre se realizará en el multiuso de Montellano el acto inaugural del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esa localidad.

Se precisa que el evento deportivo es organizado por la Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON) que preside Wilson Veras y cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

En dicho torneo estarán participando los tradicionales equipos: Cangrejos, Los Powers, Tribu del Rincón, El Tamarindo y los actuales campeones de Pancho Mateo, combinados que se disputaran la Copa Oficina Senatorial de Puerto Plata que dirige el congresista José Paliza.

Los días de juego serán miércoles, viernes y sábado en doble jornada, por lo cual se realizarán dos partidos inaugurales donde a primera hora se enfrentarán Los Powers y El Tamarindo y cerrarán la jornada Cangrejos y Pancho Mateo.