Especulan trabajos de reparación al techado Fabio Rafael González no se están realizando con la calidad requerida

Ultima Actualización: jueves, 24 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

Luis Méndez quien es representante de los clubes del baloncesto local, manifestó su preocupación por la lentitud que presentan esos trabajos.

PUERTO PLATA.- Los trabajos de reparación del techado Fabio Rafael González en el Polideportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad atlántica no se están realizando con calidad según denunciaron varios ciudadanos puertoplateños vinculados al ámbito deportivo.

La advertencia pueblerina radica en la marcada lentitud con que se efectúa el remozamiento de esas instalaciones deportivas donde el Gobierno central invierte la friolera de 50 millones de pesos a través del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

Luis Méndez quien es representante de los clubes del baloncesto local, manifestó su preocupación por la lentitud que presentan esos trabajos y pidió a las autoridades que intervengan para acelerar la terminación de esta obra ya que es el único techado que tiene el municipio San Felipe de Puerto Plata.

Mientras que el ex ministro de Obras Públicas; ingeniero Miguel Ángel Jiménez Messón (Chío), aseguró que la seccional Nor-Atlántica del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), debe emitir un comunicado sobre la reparación del multiuso.

De igual manera, por segundo año consecutivo la franquicia Huracanes del Atlántico que representa a Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) debió recesar al igual que el tradicional torneo de Baloncesto Superior, ya que en esta jurisdicción no hay otra instalación para realizar ambos eventos deportivos.

Se recuerda que el pasado 8 de mayo, el titular de Deportes; Danilo Díaz Vizcaíno, anunció “con bombos y platillos” que supuestamente los trabajos de reparación de dicho techado arrancaría en el mes de junio, con la esperanza de que se concluiría en septiembre, pero estamos a punto de finalizar octubre y todavía no se ve nada.