Asociación Dominicana de Rehabilitación conmemoró 53 aniversarios de servicios en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 23 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

La eucaristía tuvo como escenario el salón Freddy Beras Goico de Rehabilitación ubicado al lado del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

PUERTO PLATA.- Con una misa en acción de gracias, la filial local de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), conmemoró el pasado viernes su aniversario 53 ofreciendo servicios ininterrumpidos en “La Novia del Atlántico”.

El acto religioso fue oficiado por el padre Jhon Sánchez quien es el cura de la parroquia Cristo Rey del Universo, en donde estuvieron presentes integrantes de la Junta Directiva de Rehabilitación, invitados especiales y comunicadores.

“Quiero expresar mi admiración por el trabajo que realiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Puerto Plata ya que el sentido de la vida está en amar y servir, debido a que el servicio y la fe nos conducen por el camino del bien”, sostuvo el sacerdote.

La eucaristía tuvo como escenario el salón Freddy Beras Goico de Rehabilitación ubicado al lado del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, en este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Dicha entidad de beneficencia ofrece sus servicios a niños, jóvenes y adultos con discapacidad física y mental, ya que en más de medio siglo sigue siendo un soporte para personas de todos los estratos sociales que presentan diferentes problemáticas de rehabilitación.

Se destaca que en la actividad conmemorativa del 53 aniversario de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Puerto Plata, estuvo presente el doctor Bayardo Gómez quien presidente de la Junta Directiva de esa institución.

Asimismo, los miembros Emilce Guerra, Celiné Imbert de Núñez, Juan Antonio Grullón (Cabullita), además de la encargada de Relaciones Públicas, Isania Tavárez, la regidora Yahaira Santana, entre otras personalidades.