Denuncian malas condiciones caminos vecinales en varias comunidades productivas de Altamira

Ultima Actualización: miércoles, 23 de octubre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Al opinar sobre el estado deplorable de esas vías de comunicación terrestre, el señor Ramón De la Cruz, dijo que ante la mirada indiferente de las autoridades desde hace años ellos confrontan dificultades para sacar los productos agrícolas.

PUERTO PLATA.- Varios productores agropecuarios de las comunidades La Escalera, Río Grande, Cruz de Las Manaclas y Palmar Grande en el municipio de Altamira, reiteraron sus denuncias sobre las malas condiciones de sus caminos vecinales.

Al opinar sobre el estado deplorable de esas vías de comunicación terrestre, el señor Ramón De la Cruz, dijo que ante la mirada indiferente de las autoridades desde hace años ellos confrontan dificultades para sacar los productos agrícolas hacia los diferentes mercados de la región. 

Agregó que los funcionarios del Ayuntamiento de Altamira al igual que las autoridades provinciales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), deben acudir en su ayuda debido a que “por esos caminos no se puede transitar ni en burros”.

Consideró como “artistas de la demagogia” a la mayoría de los funcionarios de la presente administración gubernamental del PLD, porque solo prometen mucho, pero no cumplen con la palabra empeñada a los campesinos de esa zona de Puerto Plata.

En tal sentido reiteró que los agricultores y ganaderos de esas comunidades pertenecientes al municipio de Altamira, están atravesando por una situación muy crítica ya que se le hace dificultoso acudir a sus predios de trabajo por las condiciones intransitables de los caminos vecinales.