¡Que Tragedia! Muere ahogado niño de 3 años al caer a cisterna en sector Nuevo Renacer de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 19 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

El lamentable suceso está siendo investigado por las autoridades judiciales y policiales quienes acordonaron el área para levantar el cadáver del niño y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago.

PUERTO PLATA.- Un pequeño de 3 años murió ahogado anoche, cuando en un aparente descuido de sus padres, cayó dentro de una cisterna llena de agua en una populosa barrida de esta ciudad

Este hecho ocurrió en la parte lateral de una vivienda situada en la calle primera de sector Nuevo Renacer (Aguas Negras), en la parte baja de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Dicho acontecimiento ha causado indignación en la población ya que se rumora que los padres del menor ahogado solo identificados como Yamileth y Víctor, al momento de ocurrir la desgracia supuestamente “estaban borrachos”.

Vecinos del lugar quienes pidieron mantener sus identidades en el anonimato, indicaron que los progenitores del menor fallecido estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano y al encontrarse embriagados descuidaron al infante.

El lamentable suceso está siendo investigado por las autoridades judiciales y policiales quienes acordonaron el área para levantar el cadáver del niño y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, donde se le efectuará la necropsia de ley.

Mientras que en los alrededores de la vivienda donde murió el niño tras caer dentro de una cisterna, se aglomeró una gran cantidad de ciudadanos quienes curioseaban y lamentaban la ocurrencia del infausto acontecimiento.