¡Que Tragedia! Un muerto y varios heridos tras fallarle los frenos a una yipeta en sector de Imbert

Ultima Actualización: jueves, 17 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

El fallecido fue identificado como el obrero Lucmane Yean (Chipa) de 30 años de edad.

PUERTO PLATA.- Al iniciarse la tarde de hoy la tragedia llegó al municipio de Imbert cuando un joven de nacionalidad haitiano murió y otras dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito.

El fallecido fue identificado como el obrero Lucmane Yean (Chipa) de 30 años de edad, quien resultó con traumas craneales tras ser impactada la passola que conducía por una yipeta a la cual le fallaron los frenos.

Dicho acontecimiento tuvo lugar en el sector La Yagüita de Imbert, luego que el conductor del vehículo marca Ford modelo Explorer de color blanco, perdiera el control estrellándose contra varias motocicletas, cuatro viviendas y un poste del tendido eléctrico.

Se informó que el joven haitiano Lucmane Yean fue llevado de emergencia al Hospital Municipal de Imbert, donde lamentablemente falleció debido a una hemorragia interna y politraumatismo craneoencefálico severo.

Asimismo, la yipeta involucrada en el aparatoso accidente es propiedad del ingeniero Luis Holguín, pero era conducida por el profesor Ismael Cruz (Mao), el cual resultó con golpes y heridas que ameritaron de atenciones médicas.