¡Fenomenal! Jóvenes puertoplateños le pusieron mambo a canción italiana “Bella Ciao” en Dominicana´s Got Talent 2019

Ultima Actualización: jueves, 17 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Esta presentación fue difundida este miércoles a las 8:00 de la noche por Color Visión, canal 9.

PUERTO PLATA.- De una manera arrolladora 17 jóvenes nativos de Puerto Plata quienes integran de la banda sonora “Yucahú Band”, avanzaron anoche la próxima ronda de “Dominicana’s Got Talent”.

Con una coreografía en donde con trompetas y redoblantes la “Yucahú Band” dirigida por Jairo Reyes y coordinada por José Armando Tavárez, desbordó de alegría todo el escenario donde exhibieron su gran talento.

Fue tal la gracia de los jóvenes puertoplateños quienes en su gran mayoría estudian en el Liceo Eduardo Brito, que además del público cautivaron a los jueces Milagros Germán, Raymond Pozo, Waddys Jaquez y Nashla Bogaert.

La banda de Puerto Plata le puso mambo y subió a escena con la canción 'Bella Ciao' que es el canto partisano italiano más conocido de los grupos resistentes de la zona de Bolonia que lucharon contra el fascismo, régimen despótico que encabezó Benitto Mussolini.

Esta presentación fue difundida este miércoles a las 8:00 de la noche por Color Visión, canal 9, donde los presentadores Pamela Sued y Frank Perozo, destacaron el exuberante talento dominicano y se fomenta el arte en todas sus dimensiones.

Se destaca que Dominicana’s Got Talent es la versión nacional de la exitosa competencia televisiva creada en Gran Bretaña y que inició en 2006 en Estados Unidos, como una invención del agente de talento y productor musical Simon Cowell.

Dicha competencia promete revolucionar la pantalla chica dominicana a base de un contenido familiar, entretenido y atractivo, donde actúan una variedad de cantantes aficionados, magos, bailarines y comediantes que compiten por un gran premio de un millón de dólares en donde los televidentes votan por su favorito.