Candidatos a la alcaldía de Altamira por el PRM y el PLD agradecen a votantes apoyo en primarias

Ultima Actualización: miércoles, 16 de octubre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El dirigente perremeísta adelantó que cada ciudadano de Altamira tiene un compromiso histórico con ese municipio ubicado en la parte oeste de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El licenciado Adalberto Ramírez quien es el candidato oficial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la Alcaldía municipal de Altamira, agradeció el apoyo recibido por los miembros de su organización política en las Primarias Simultaneas.

“Cada día son más los que se suman a este proyecto porque todos los sectores que componen el motor productivo de Altamira serán escuchados, nadie se quedará sin ser parte de esta gestión municipal que iniciará si Dios lo permite en el año 2020”, sostuvo Ramírez.

El dirigente perremeísta adelantó que cada ciudadano de Altamira tiene un compromiso histórico con ese municipio ubicado en la parte oeste de Puerto Plata, por lo cual pronosticó que a partir del próximo año esa localidad será diferente en beneficio de las necesidades y problemáticas de su gente.

Asimismo, el doctor Víctor Manuel Montán (Mayeyi) quien fue escogido como candidato a dirigir el cabildo de Altamira por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también agradeció el respaldo residido por los electores en las primarias del pasado 6 de octubre.

“Quiero agradecer a los diferentes sectores dentro y fuera del PLD, el gran respaldo que me ofrecieron en el pasado proceso interno de la organización morada ya que eso me comprometer a presentar una propuesta futurista de cara a dirigir el Ayuntamiento local”, explicó Montán.

El profesional de la medicina manifestó que tiene años ofreciendo servicio a la comunidad de Altamira sin ver ideales políticos o credos religiosos y de ser electo como Alcalde de esa localidad va a trabajar en beneficio de todos los habitantes de esa zona tan productiva.