Luego de primarias internas surgen diferencias dentro del PLD en Puerto Plata y otras provincias

Ultima Actualización: viernes, 11 de octubre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Los dirigentes y miembros del PLD no tomaron en cuenta que el líder inglés Winston Churchill ganó la segunda guerra mundial.

PUERTO PLATA.- Las luchas internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se han agudizado aún mas luego de las primarias internas abiertas para escoger los candidatos a cargos electivos.

Se ha observado que la rebatiñas de los peledeístas que han sido calificadas de “Pataleo Políticos” y declaraciones sin fundamentos, acaparan los titulares principales de los medios de comunicación en el país.

Los dirigentes y miembros del PLD no tomaron en cuenta que el líder inglés Winston Churchill ganó la segunda guerra mundial, aliado a Francia y Estado Unidos, pero luego fue luego derrotado en su propio partido por lo cual tuvo que dedicarse a escribir poemas ya que su carrera política termino de forma abrupta.

Tal parece que los políticos tradicionales dentro del PLD y otros partidos dominicanos no han entendido que los cargos en la administración pública no son herencia de nadie en particular.

Muchos expertos en sociología apuntan que la sociedad tiene dominicana deben seguir creciendo en todas sus dimensiones, mayormente en Puerto Plata donde tras la Primarias Simultaneas se han registrado asomos de impugnaciones.