Detienen joven tras ocuparle 189 porciones de drogas en un sector de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 10 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

El detenido es el nombrado William José Santos Vásquez (Moreno), quien fue arrestado en fragante delito en un operativo.

PUERTO PLATA.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, detuvieron a un joven en el sector Los Sufridos de esta ciudad tras ocuparle 189 porciones de estupefacientes.

El detenido es el nombrado William José Santos Vásquez (Moreno), quien fue arrestado en fragante delito en un operativo, según precisó la vocera policial en Puerto Plata; sargento mayor, Rosario Del Carmen García Bonilla.

A Santos Vásquez se le ocuparon 134 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de 75.0 gramos y 40 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso aproximado 13.1 gramos.

También se le incautó un celular marca Samsung de color gris, la suma de mil 500 pesos en efectivo y 15 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 25.7 gramos, que tenía dentro de una funda plástica.

De igual manera, se supo que William José Santos Vásquez (Moreno), fue hecho preso “con las manos en la masa” en un operativo policiaco que contó con el acompañamiento de fiscales del Ministerio Público.

El detenido será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas ya que en su contra existen cargos penales por incurrir en franca violación a la Ley 50-88 que prohíbe la venta, distribución y consumo de drogas en nuestro país.