Elba Tineo es electa como candidata a dirigir la junta distrital de Maimón por el PRM

Ultima Actualización: jueves, 10 de octubre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Tras conseguir el notable respaldo a sus aspiraciones, Elba Tineo González agradeció a los diferentes sectores y comunidades del distrito municipal de Maimón.

PUERTO PLATA.- La reconocida empresaria Elba Tineo González fue electa candidata del Partido revolucionario Moderno (PRM) a dirigir la junta distrital de Maimón con miras a las elecciones municipales de febrero próximo.

Los datos ofrecidos por la Junta Central Electoral (JCE), explican que de un total de 2 mil 450 inscritos en el padrón cerrado del PRM en Maimón, votaron mil 147 electores en las 9 mesas electorales ubicadas en esa comunidad de la parte oeste de Puerto Plata.

Según el resultado de la Primarias Simultaneas efectuadas el pasado domingo, Elba Tineo González obtuvo 738 votos superando por un amplio margen a su contrincante Anthony Silverio Ventura el cual obtuvo 392 sufragios.

Tras conseguir el notable respaldo a sus aspiraciones, Elba Tineo González agradeció a los diferentes sectores y comunidades del distrito municipal de Maimón el masivo apoyo que siempre le han ofrecido.

Refirió que se siente confiada en Dios y en los ciudadanos moradores de esa jurisdicción en que ganará las elecciones de febrero, ya que ha llegado el momento de hacer los cambios que en Maimón se necesitan.

En tanto que los vocales (regidores) del PRM electos en Maimón, fueron: José Manuel Almonte consiguió 328 votos (28,60%), Ramón Bonilla obtuvo 275 sufragios (23,89%), Juan Miguel Castillo consiguió 261 votos (22,76%) y Fernando Hurtado obtuvo 182 votos (15,87%).